RECINTO FERIAL EN EL CENTRO DE YURIRIA - #Yuriria #Yuririanet

Personalmente he sido de los que están de acuerdo con la reubicación de las instalaciones de los juegos mecánicos y puestos comerciales que se colocan año con año con motivo de la feria anual en Yuriria (Dista mucho de ser una feria, siendo sinceros). La edición anterior se llevó a cabo en un terreno poco adecuado, además de bloquear una importante arteria del pueblo (solamente son tres, de por sí), se atenta contra la imagen y el estado físico del centro, y más de lo que nosotros conocemos como "los pastitos", ya que el flujo de personas de manera excesiva por esa área, maltrata la áreas verdes y acorrienta el ya descuidado centro histórico.

Estamos casi en el año 2014 y todavía no existe una alternativa para recinto ferial y también al parecer los eventos anuales tradicionales se van mermando, se van dejando de hacer fechas y/o su calidad va en decadencia.

Pego nota de un periódico regional:

Seguirá la feria en la calle Fray Miguel Zavala

YURIRIA.- 9 dic 2013.- El alcalde César Calderón González, dio a conocer que la feria de Fin de año, nuevamente se realizará sobre la calle Fray Miguel F. Zavala, como se hizo el año pasado.
Esto en atención a los vecino s y para evitar los problemas del tráfico sobre el primer cuadro de la ciudad.
Esta ubicación corresponde además a un viejo reclamo que ya tenía la población de la ciudad, pues actualmente es prácticamente imposible que se sigan generando los problemas de siempre.
Además, la feria se ubica dentro del mismo centro, sin tener que ir hasta afuera como se hacía recientemente, señaló.

¿Usted, que opina?