EL FENIX DE YURIRIA - #Yuririanet #Yuriria

Sin duda que ha surgido en los últimos años gran talento musical yurirense, en el género rockero, en el hip-hop, y en géneros populares mexicanos. Es un gran orgullo para nosotros lo yurirenses que estas personas no desmayen en conseguir sus objetivos y sigan picando piedra. Tal es el caso que voy a citar de un periódico por todos conocido.

Viene sonando fuerte El Fénix de Yuriria

YURIRIA.- 25 Nov 2013.-  Miguel Angel Contreras Villagómez artísticamente conocido como El Fénix CV de Yuriria, viene sonando fuerte tanto como intérprete como compositor.
Ya se ha presentado en numerosos evento, tanto cantando temas conocidos como presentando lo que va formando en su reportorio como compositor.
Su sueño es hacer lo que le gusta: hacer musica. Aún careciendo de recursos económicos para implsarse, se esfuerza.
“Aún no tengo una disquera, ni un empresario que apueste por mi talento y me represente”.
“Actualmente, aparte de hacer musica me dedico a vender billetes de lotería nacional en Moroleón, Uriangato y Yuriria.
“Pero ya hay artistas como
Saúl El Jaguar, que creen en mi talento apoyándome como lo fue el domingo 17 de noviembre en el jaripeo en Moroleón, invitándome a cantar a su lado y pidiendole a su gente que me apoyen”.
Así es como paso a paso se va buscando lugar este extraordinario compositor netamente yurirense.

 Ánimo y para adelante.