EXIGEN SALIDA DE DIRECTOR DE POLICIA EN YURIRIA - #Yuririanet #Yuriria

Esta mañana elementos de seguridad pública municipal tomaron las instalaciones donde laboran, esto porque piden la destitución del director de dicha dependencia.

Aquí la nota del diario CORREO DE GUANAJUATO:

YURIRIA, Guanajuato.- Un reporte ciudadano realizado a los buzones virtuales de Periódico Correo da cuenta del paro laboral con el que iniciaron el día algunos elementos de Seguridad Pública en Yuriria.

Apoximadamente el 60 por ciento de la plantilla exigieron la salida del director Víctor manuel Rodríguez. Con pancartas pegadas a las patrullas los elementos manifestaron su descontento debido a las represalias en su contra, malos tratos, y hasta por acoso sexual, por parte del directivo.

“Hemos estado sufriendo de acoso sexual, humillaciones, nos ha denigrado, nos obliga a trabajar en horas  que no nos corresponden y por ello exigimos la destitución…hemos traído detenidos con reporte de delitos y se les deja ir….”, sostuvieron los denunciantes.

Además, los oficiales de Seguridad Publica tomaron las instalaciones de la corporación, y aseguraron que no las entregaran hasta que ocurra la destitución del directivo, y del Coordinador Operativo, Jorge González Games.

Por su parte, el alcalde Cesar Calderón González preciso que la Seguridad Publica, no se negocia y que los elementos inconformes serán cesados.