Ubicación

TRAZADO DE UNA DE LAS CANCHAS DE FUTBOL EN UNIDAD DEPORTIVA

Ahora que muchas personas me han comentado sobre la decadencia de la vieja unidad deportiva que tenemos en nuestra ciudad, me puse a echarle un vistazo desde el espacio y realmente quedé sorprendido de tan brillante obra de ingeniería en uno de los campos de futbol.


Se trata del trazado de la cancha número dos (la de tierrita), es realmente un verdadero tributo a las horas y horas de dedicación a las matemáticas.

Señor, señora, si su hijo le pide un ejemplo para poder justificar el aprendizaje de esta materia, esta es su gran oportunidad.





 
Cajum!!… cajum!! Me tomé la pequeña libertad de hacer uso de mis conocimientos matemáticos y reflejarlos en un trazado similar. XD


Creo que no hay mucha diferencia, ambos son verdaderamente patéticos.