YURIRENSE EN CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Pego nota del periódico CORREO de GUANAJUATO

Los escarabajos de Guanajuato capital mantiene su protagonismo en el Campeonato Estatal de Montaña, luego de celebradas tres fechas de las 12 que se integra el circuito.
Por ahora destaca el liderato que ostenta el chico Carlos Daniel Marín Mayorga en la Infantil C Varonil,, con su regularidad en las tres fechas, celebradas en Cortazar, Salvatierra y Salamanca, donde ha sido segundo en las tres. Él representa al club local MG Racing Cross.
Aunque lo más destacado es la actuación que ha tenido Jaime Miranda Jaime del Velocirranas, reciente seleccionado mexicano participante en el Panamericano Juvenil de Colombia, ya que ha ganado las dos etapas en las que ha participado, en Cortazar y Salamanca, y en la segunda en Salvatierra no participó. Por ello se ubica en el quinto lugar de los Avanzados AA.
Jaime Miranda estará en unos días participando en la Olimpiada Nacional, donde representa al estado y buscará imitar o superar la actuación del 2010, donde logró medalla de plata.
En Intermedios, Carlos Alonso Olmos Martínez, también del Velocirranas, es sublíder de los Intermedios, donde sólo es superado por Guadalupe González del club Brujos Bike de San Francisco del Rincón.
En Avanzados de 20, destaca el tercer lugar en el que se ubica por ahora José Pablo Garnica Rocha del Velocirranas, superado sólo por Víctor Sánchez de Purísima y Enrique Ruiz de Yuriria.


Así van


Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña


Fecha 3
Infantil C Varonil
1. Carlos Marín (Gto) 165
2. Josué Rubio (JR) 155
Intermedios
1. José Glz. (SFR) 175
2. Carlos Olmos (Gto) 129
Avanzados de 20
1. V. Arriaga (SFR) 153
3. Pablo Garnica (Gto) 137
Avanzados AA
1. Adán Pacheco (SFR) 161
2. J. Miranda (Gto) 120