Ubicación

ASESINAN A JOVEN EN YURIRIA, GUANAJUATO.

Yuriria, Gto.- Sobre un campo de siembra, a 100 metros del libramiento, se encontró el cuerpo sin vida de un joven y las primeras investigaciones apuntan que fue asesinado con un objeto de labranza para el campo.

Siendo las 08:30 una llamada telefónica reportó al sistema de emergencias 066 el hallazgo de un cadáver sobre un terreno de siembra al final de la prolongación Marinero, por lo que se desplazaron algunas patrullas de Seguridad Pública para corroborar los datos.

Los oficiales reportaron que era afirmativa la información pues sobre un lote de la calle Prolongación Marinero de la colonia Deportiva, a escasos metros del libramiento, se encontraba tirado el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Ricardo Rodríguez Cardoso, quien tenía su domicilio en la esquina de las calles Zaragoza con Leyes de Reforma de la colonia Independencia, de 23 años de edad.

Personal de la dependencia municipal indicó que el joven ya había sido detenido en varias ocasiones por alterar el orden público e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

A simple vista al cuerpo se le veía un golpe contuso en la frente con exposición de masa encefálica provocado posiblemente con la parte trasera de un objeto de labranza y a 15 metros aproximadamente del cuerpo, se localizó tirado un azadón con manchas al parecer de líquido hemático, algunas cobijas, botellas de refresco y de cerveza.

Fuente: El Sol de México