Ubicación

SIGUE LA VIOLENCIA EN YURIRIA

Otra mala noticia para muestra comunidad, la ví en el periódico CORREO, la cito y la pego:

Ejecutan a hombre y lo tiran en Yuriria
YURIRIA, Martes, 08 de Marzo de 2011

El cadáver fue localizado dentro de un terreno baldío situado a un costado del libramiento sur

Un hombre fue ejecutado y posteriormente abandonado, en las inmediaciones del libramiento sur a Yuriria, justo frente a las instalaciones del restaurante "Los Balazos".



La víctima no ha sido identificada.



Al momento del hallazgo, el cadáver se encontraba maniatado y presentaba un impacto de bala a la altura del rostro, además de que cerca de los restos permanecía una cartulina, en la que se encontraba escrita una leyenda, donde los responsables de los hechos "explicaban el motivo del crimen".



El hallazgo



Alrededor de las 08:30 horas, elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron al sitio en mención, ya que en una llamada al sistema de emergencias informaban la existencia de un cadáver "abandonado" a un costado de la cinta asfáltica.



En el sitio, los agentes detectaron el cuerpo de un hombre que aparentaba contar con una edad aproximada a los 25 años de edad, mismo que vestía pantalón y camisa en color negro, quien permanecía maniatado, con un impacto de bala en el rostro y un desarmador "clavado" en el abdomen.



Cerca del cadáver, se encontraba una cartulina en la que estaba escrito el presunto móvil del crimen, sin embargo, trascendió que en el texto ningún grupo criminal se adjudicó el asesinato.



Tras realizar una inspección en el área, peritos especializados en la materia, localizaron un cartucho percutido del calibre 9 milímetros, objeto que fue asegurado para su posterior análisis.



Las autoridades desconocen la identidad ya que entre sus pertenencias no se localizó algún documento oficial, sin embargo se supo que como seña particular, la víctima llevaba tatuados en los hombros los dibujos de "Bugs Bunny" y "Taz".



Al término de los trabajos, se ordenó el levantamiento del cadáver para efectuar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron los trabajos de investigación.



Por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.