|Yuririanet.com| Directorio Virtual

Ubicación

BUSCA UN NEGOCIO O SERVICIO

Busca un negocio o servicio

Twitter

OTRAS NOTICIAS

NOTICIAS EN TECNOLOGIA

TIROTEO EN EL CENTRO DE YURIRIA

Ayer por la noche hubo un tiroteo en el centro de la ciudad, al parecer fué en la calle "la paz", dejo una publicación hecha por el diario "CORREO DE GUANAJUATO":

Atacan a federal e hieren a mujer

Por: Redacción/ SALAMANCA, Jueves, 24 de Febrero de 2011 
 




El oficial salía de su casa hacia su trabajo; la civil se debate entre la vida y la muerte

Un elemento de la Policía Federal fue atacado a balazos afuera de su casa, en plena zona centro cuando se dirigía a su lugar de trabajo y al tratar de repeler la agresión se suscitó el enfrentamiento en el que una motociclista recibió cinco impactos de bala y se debate entre la vida y la muerte.

Eran las 21:30 horas de ayer, cuando el oficial estaba a punto de abordar su vehículo Pointer negro, cuando fue atacado por un hombre; el elemento sacó su pistola y comenzó el tiroteo en plena zona Centro.

En la calle La Paz, se escucharon al menos 20 detonaciones, por lo que vecinos salieron para observar lo ocurrido, y nada más alcanzaron a ver que un hombre con camisa negra y pantalón de mezclilla que llevaba una pistola en su mano derecha, corría.

En lo inmediato, se percataron de que una mujer de unos 25 años de edad estaba tirada a un costado de la moto, y presentaba varias lesiones; mientras que el elemento, del que nos reservamos su identidad, también resultó herido.

A los pocos minutos arribaron elementos policiales municipales, estatales y federales, que implementaron un operativo, y sitiaron la zona; mientras que otros oficiales realizaron un recorrido por colonias aledañas, para capturar al responsable.

Mientras tanto, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos que los trasladaron a una clínica médica. La joven, de 25 años de edad, se encuentra grave; por su parte el oficial, se presume que recibió dos disparos, sin embargo su estado de salud es reportado estable.

Hasta las 2:00 horas de hoy, el dispositivo de seguridad se extendió por toda la ciudad, sin embargo, no lograron la captura del responsable.