Ubicación

EL AUDITORIO MUNICIPAL Y EL BASQUETBOL EN YURIRIA

Hace unos días me dí cuenta que venían a nuestro municipio el equipo de basquetbol de nuestra máxima casa de estudios estatal (Universidad de Guanajuato), por lo que me pregunté si mencionado equipo iba a jugar en las canchas que hay al aire libre a las espaldas del exconvento agustiniano, al parecer así era y mi reacción fue de sorpresa, ya que un equipo que nos representa en la liga nacional, debe ser llevado a un recinto aceptable (ellos juegan en auditorios cerrados con duela).

Pensé en el auditorio que nunca se ha terminado, el que se encuentra ubicado en el libramiento-salida a Uriangato., pero como todos sabemos, no está terminado y se está destruyendo con el paso del tiempo.

¿Qué se debe hacer en estos casos? ¿que lo terminen aunque los intereses políticos y personales se coloquen en segundo plano? ¿que se le otorgue a la iniciativa privada el espacio para que desarrolle el proyecto aunque este genere un costo de uso?

Son cuestionamientos que se me vienen a la mente cuando pasan situaciones como la visita de "Las Abejas de Guanajuato" o de cualquier otro representativo.

DINERO INVERTIDO EN ALGO QUE NO SE ESTÁ USANDO MIENTRAS EL MUNICIPIO CARECE DE ESTOS ESPACIOS.