Horóscopos

Durante todo el mes de septiembre tu regente, Marte, transitará por dos signos: Libra hasta el día 14 y posteriormente Escorpión, siempre directo, lo cual es muy buena noticia. al mismo tiempo Júpiter, dejará de estar retrógrado en tu signo el 8. Esta combinación augura un mes estupendo, tanto para la economía, como para las cuestiones sentimentales ya que se avecina una etapa muy positiva en tus relaciones personales. Estarás haciendo lo que no pensaste ibas a realizar, y en cuestiones del amor es tiempo de consolidación afectiva, un mes ardiente y apasionado.



Venus, tu regente, transitará directo todo el mes de septiembre, desplazándose primero por el signo de Libra, y luego por Escorpión desde el 8. Esta incidencia cósmica augura unos días muy excitantes con dos cambios fundamentales: la primera semana tranquila, apacible, más bien doméstica, hogareña, pero la segunda intensa, movida, apasionada, inclusive con la posibilidad de iniciar una nueva relación, en el caso de los solteros o solteras, o formalizar un compromiso ya existente.




Este mes termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, el día 12 y a partir de esa fecha tienes luz verde para hacer todo aquello que estuviste evitando realizar para no errar. Son muy buenas las perspectivas que surgen en tu signo sobre todo en cuestiones sentimentales ya que vas a tener en tus manos la posibilidad de definir exactamente una situación que te ha tenido confuso durante cierto tiempo. Alrededor del ciclo de la Luna llena atiende tus sueños y premoniciones pues te llevarás una gran sorpresa.


El ciclo de tu regente, la Luna, entre el 8 -Novilunio- y el plenilunio -Luna llena- el 23 entre los elementos tierra y fuego, subrayan el carácter intenso que presenta para ti el mes de septiembre. Es tu momento para insistir en todo aquello que puede darte dinero o mejorar tu status laboral. Asimismo, en las cuestiones sentimentales, el amor te envuelve con un tono carismático único en el que se aclararán ciertas confusiones que pudiste haber tenido relacionadas con tus sentimientos más profundos hacia cierta persona, ahora todo se esclarece y consolida.



Septiembre presenta varias peculiaridades interesantes para ti, Leo, pues en este mes terminan algunos tránsitos planetarios retrógrados, particularmente, el de Mercurio, el 12 que contribuirá mucho a que veas con mayor claridad cuáles son tus objetivos, metas y proyectos en los cuales te conviene encauzar tu atención y no dispersarte en cuestiones de poca monta. Se augura una etapa de fortalecimiento económico, inclusive de cambio en tu status laboral. En el plano amoroso habrá algunas situaciones que exigirán tu atención para no olvidar el detalle pues esa persona que te ama tiende a estar demasiado sensible. Tus muestras de afecto serán indispensables.


Finalmente Mercurio, tu regente, recupera su tránsito directo desde el día 12 y con ese movimiento astral se enderezan algunas cosas que pudieron haber estado medio torcidas dentro de tu paisaje sentimental o laboral. Las confusiones se aclaran al concluir tu ciclo de cumpleaños el día 22. No hay nada que temer si enfrentas la realidad y no te escabulles buscando pretextos para no decir lo que debes decir en el momento preciso. Tú sabes ser muy directo, pero en estos momentos, matiza tus palabras con mucho tacto social para que no vayas a herir a quienes te aman con un exabrupto o una frase hiriente.


Venus, tu regente, está directo, en tu signo este mes de cumpleaños que comienza a regir el día 22 -un día cúspide por cierto- a las 10:09 am, hora del Este de EU. No tienes ninguna influencia retrógrada y el tránsito de Saturno por tu signo es alentador porque te inspira y ayuda a entender muchas cosas que hasta ahora te eran incomprensibles. Terminas aquello que iniciaste una vez y no sabías cómo ibas a solucionar. Las buenas noticias son que a partir de ahora y en esta etapa de cumpleaños que se inicia los cambios que se sucedan serán para tu bien, totalmente transformadores.



¿Sabías que en este mes de septiembre tu regente, el planetoide Plutón, terminará su tránsito retrógrado el día 13? Estas son muy buenas noticias para ti si durante semanas pasadas te sentías algo agobiado por cuestiones familiares, sentimentales o económicas. Al mismo tiempo tendrás dos importantes planetas en tu signo: Venus y Marte, ambos directos. El panorama astral es estupendo así que ¡ánimo, Escorpión! Tu fuerza de voluntad, tu confianza en ti mismo, tu auto estima y actitud positiva y optimista frente a las circunstancias son las que traerán a tu vida esa nueva ilusión que tanto necesitas.



Este es el tiempo de las revelaciones pues con Júpiter, tu regente, retrógrado, se abren resortes íntimos que te colocarán frente a frente a tu realidad. Sabrás definir muy bien lo que te conviene, ya bien sea una relación sentimental, o de trabajo. Sin embargo, debido a la incidencia de Mercurio retrógrado los primeros días del mes, pueden suceder algunas situaciones imprevistas que exigirán de ti una respuesta con mucha clase, distinción y categoría para no dejarte envolver en el mundo de las personas enredadoras, chismosas o mal intencionadas. ¡Tú estás por encima de todo eso!


Atención, capricornianos, Plutón, el planetoide, que ha estado retrógrado en tu signo varios meses ahora regresa a su tránsito directo desde el día 13. Esto es formidable pues con Júpiter retrógrado, los movimientos anteriores crean un equilibrio cósmico formidable junto a tu regente, Saturno, directo. A partir de la segunda quincena de septiembre notarás como muchas cuestiones que estaban confusas o a medio resolver se solucionan de manera rápida, expedita, sin mayores complicaciones y te sientes más seguro en tu vida afectiva y social.




En este mes de septiembre se exaltan tu imaginación y creatividad. Aunque aún persiste la influencia retrógrada de tu regente, Urano, y también Neptuno, este último en tu signo, hay otros indicios cósmicos que equilibran la balanza y con la influencia de la Luna y la posición directa de Venus y Marte el resultado es estupendo: un mes en el que vas a estar con mucho movimiento, pueden ocurrir cambios de trabajo, posición, viajes cortos imprevistos y la posibilidad de conocer a cierta persona cuya presencia de impactará y cambiará tu manera de ver la realidad afectiva.




Este es el tiempo de la renovación total, pues tu regente, Neptuno, retrógrado está efectuando un balance cósmico con Júpiter, en tu signo, también retrógrado desde el 8 lo cual se convierte en una especie de acicate para tu inteligencia, un estímulo para que hagas las cosas de la forma que debes, sin angustiarte pensando que no habrá soluciones. El amor, la fortuna, el trabajo, posiblemente ahora no se presenten como quieras, pero la buena noticia es que estás en ascenso y paulatinamente notarás como a medida que transcurre el mes de septiembre se van solucionando todos tus problemas.


Fuentes:

Imágenes : http://just-for-mom.slides.kaboose.com/174-astrological-signs-symbols

Horóscopos: http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=2&schid=46