Ubicación

YURIRIA - GENTE - SITIO - BLOG - COPIA CHAFA

Tenía mucho rato de no bloguear, igual que muchos de mis compañeros fieles desde hace muchos años. Para nosotros esto ya tiene muchos años de no ser una novedad, todo se gestó desde el principio de la última década y nuestras vidas a partir de entonces han cambiado bastante.


Ahora que nos hemos reunido (algunos), nos han dicho que existe un mundo virtual paralelo colgándose de ciertas etiquetas, etiquetas muy nuestras y que quieren sacar ventaja de estas.


Siendo honestos, la verdad que ni nos interesa de fondo, sin embargo; nos parece un poco de muy mal gusto y nos parece una forma muy chafa de “aparecer” a costa de otros.


Señores, sean más creativos, tengan “los suficientes” para poder realizar un proyecto 100% de ustedes sin aprovechar etiquetas e ideas de otros lados. Eso es todo.


Nos da gusto ver que existen yurirenses con inquietudes y con proyectos qué emprender; sin embargo no podemos evitar expresar un poco, tan solo un poco el repudio a tan mala copia.


Si esas personas lo entienden o no, nos tiene sin cuidado, si buscan “RAITING”, solito llega, solo necesitan de algunos años de trabajo y de superar lo ya existente, NO IMITARLO.


Es todo.