|Yuririanet.com| Directorio Virtual

REAL MAGAÑA

BUSCA UN NEGOCIO O SERVICIO

Busca un negocio o servicio

Twitter

SIGUENOS

4/2/10

NOTICIAS DEL DIARIO "DÍA SIETE" - FEBRERO/2010 - 1

Pego algunas noticias del diario "Día Siete", correspondientes a principios de febrero del 2010.



Preparan los eventos con motivo del 470 Aniversario de la ciudad

YURIRIA.- El Encargado de la Dirección de Deportes en Yuriria, Rodolfo Botello Padilla, dio a conocer que el próximo 12 de febrero, día que se festejara el 470 Aniversario de la Fundación de Yuriria, en punto de las 14:00 horas, se realizara la carrera atlética de 10 kilómetros, por lo que hace una invitación a la ciudadanía en general a que participen ya que es un evento totalmente familiar
Destacó que los 5 primeros lugares se les premiara con 2 mil pesos, mil 500 pesos, mil pesos, 500 pesos y 300 pesos, además de que a cada uno de los participantes se les entregara un reconocimiento

Expresó que el recorrido de la carrera atleta, será por las principales calles de la ciudad. Por otro lado, Botello Padilla, informó que al día siguiente (sábado 13) se llevará a cabo la carrera ciclista, iniciando en punto de las 2:00 de la tarde de cabecera municipal a la comunidad de Cerano, ida y vuelta, haciendo hincapié de que se darán premiaciones a los 5 primeros lugares, además de un reconocimiento a todos los participantes (los premios van desde 2 mil a 500 pesos).


Sorpresa: fueron contratados Manolo Martínez y Luis Nomura como asesores en Presidencia

YURIRIA.- Realmente tomó por sorpresa a la clase política el que la administración municipal haya contratado a dos prominentes panistas para que presten sus servicios como asesores.
Se trata de Manuel (Manolo) Martínez y Luis Nomura, quienes ahora aparecen en la nómina de la Presidencia como Gestores de Promoción y Gestión Municipal.
Al respecto Manolo Martínez señaló que se trata únicamente de una labor de asesoría que en concreto se dedicarán a la gestión de recursos en dependencias y a la promoción de Yuriria.
El sueldo que percibirán ambos es prácticamente nominal, 8 mil pesos al mes. Señalan que esta labor la realizán por el gusto por trabajar y hacer algo por Yuriria.



En el asunto de los deportes, pues no es nada nuevo, nada fuera de lo común,  y del asunto político, lo mismo, nada nuevo, así se maneja la política.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LA FERIA DE CERANO 2010


(Click sobre la imágen para ampliar)


A ver si nos podemos dar una vuelta por Cerano.