Ubicación

Secuestro en Yuriria

No me gusta dar estas noticias pero , bueno

Secuestrado en Yuriria
A los secuestradores no les importó que en esta calle se encuentra una escuela y el DIF

El Sol del Bajío
5 de septiembre de 2009

Redacción



YURIRIA, GTO.- Un comando de 14 hombres armados, con uniformes de la AFI, en tres vehículos se llevaron de su casa en un secuestro o "levantón" como también le llaman a prospero ganadero de la ciudad.

Este 4 de septiembre alrededor de las 10:45 de la mañana en esta ciudad se presentó un "levantón" en la calle Fray Blas Enciso a escasos 100 metros del DIF municipal.

Ayer en la mañana los secuestradores acudieron a la casa marcada con el número 7 "A" de la calle Fray Blas Enciso.

Cerca de donde su ubica el DIF municipal y una escuela privada, llegaron 2 camionetas y un vehículo tipo sedán con placas del Distrito Federal y de su interior descendieron 14 hombres vestidos con uniformes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y llevaban cubierta la cara con pasamontañas, además portaban armas de fuego largas y cortas que los testigos pudieron ver. Del domicilio antes descrito "levantaron" a un hombre de apellidos Juárez Torres que se dedica a la crianza de animales.

Los testigos dieron aviso de inmediato a las autoridades, sin embargo, era demasiado tarde cuando los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos y hasta el momento se desconoce el paradero de estos vehículos.

De inmediato se montó un operativo policiaco para ver la posibilidad de detener a los secuestradores, pero no fue posible, no obstante se avisó a las policías municipales cercanas, como lo son la de Uriangato, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, pero no hubo resultados positivos.

Autoridades policiacas desconocen si familiares del secuestrado acudirán para presentar la denuncia de hechos, los cuales son constitutivos de delito, previsto y sancionado por la legislación local y federal.

Fuentes:
el sol del bajio
el Correo


Para los que tal vez no ubican quien es el secuestrado , se le conoce también con el apodo de "Tavo el narco"