Otro Secuestro en Yuriria

Pues eso , otro secuestro mas , hace poco fue "tavo" y hoy aparecio esto en el periodico el correo

"SECUESTRAN A HOMBRE

Yuriria

Un hombre de 63 años fue plagiado por cuatro hombres armados al mediodía de ayer en la calle 5 de Mayo, la víctima fue subida a la fuerza a un auto Mitsubishi gris plata y huyeron con destino a Morelia; a pesar del operativo implementado, no se logró su ubicación."


fuente el correo

ya no es nuevo que no los detengan , pero antes cuando menos hacían un reportaje de pagina completa , parece que los secuestros en esta región ya son tan comunes que ni siquiera los periódicos se molestan en hacer un reportaje completo.

Bueno la nota no dice quien es pero según me han dicho se trata de Leonel Nuñez, repito no esta confirmado igual y se trata de otra persona, si alguien sabe mas al respecto que lo comente para estar enterados .

Es el segundo secuestro en menos de un mes, a este paso a todos no va a tocar , me parece que ya es hora de que las autoridades hagan algo y también de hacer algo nosotros , porque se ve que el problema supera a nuestros gobernantes .

UPDATE 30-09-09

Me confirmaron que si fue Leonel Nuñez el secuestrado , también he puesto una estrada en mi blog sobre los últimos secuestros que se han registrado en yuriria , solo para no perder la cuenta.

Puede checar el recuento aqui y si me falta alguno pues dime y lo agrego .


también en el son de bajio amplían la nota:

YURIRIA, GTO.- El 28 de septiembre alrededor de la una de la tarde en el boulevard 5 de Mayo a la altura de la preparatoria "Lázaro Cárdenas" se presentó el "levantón" de un hombre de 71 años de edad, comerciante y prestamista oriundo de esta municipalidad; informó la corporación de Seguridad Pública municipal.

Era la una de la tarde cuando se reportó a la dirección municipal antes mencionada el secuestro del señor Leonel Núñez de 71 años, la corporación de inmediato se movilizó para tratar de localizar a los culpables. En el lugar de los hechos se encontraba el hijo mayor del secuestrado, Manuel Núñez y los trabajadores de la víctima, quienes no pudieron hacerles frente a los cuatro hombres que armados fuertemente, vestidos de civil y encapuchados raptaron al hombre de edad avanzada. El vehículo que los malhechores utilizaron para su huida es un Mitsubishi color plata que describieron testigos y que las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en las salidas del municipio lograron captar dirigiéndose rumbo a Moroleón y Uriangato. La corporación de seguridad pública, además informó que se montó un operativo en coordinación con las similares de Moroleón, Uriangato, Jaral del Progreso, Valle de Santiago, Salvatierra y Santiago Maravatío, sin embargo, no se supo del paradero del vehículo.