Ubicación

MITIN DEL PVEM EN CABECERA MUNICIPAL

El pasado sábado se realizó un evento en la plaza de toros teniendo como variedad a la India María, para posteriormente marchar al centro de la ciudad donde se reunieron simpatizantes del PVEM. Ahí mismo se presentó La Banda Yurirense (vaya que querian mantener a la gente ocupada). Pego la nota con más detalles sobre el tema publicada en el diario "Correo de Guanajuato".




Fotos por: Diario Correo de Guanajuato

La declaran vencedora
Por: Redacción, Lunes, 18 de Mayo de 2009


Refrendan yurirenses su apoyo a “La Güera” María de los Ángeles López de Gaviña


YURIRIA
Miles de yurirenses de la cabecera municipal y de las comunidades atiborraron las calles de la ciudad en una marcha que concluyó en un mitin en la explanada del templo de San Agustín, donde dieron su apoyo y aseguraron que la "Güera" María de los Ángeles López de Gaviña será la próxima alcaldesa en Yuriria.



Los asistentes mostraron en todo momento su preferencia por la candidata del PVEM. Fotos: Luis TellesBeatriz Manrique Guevara presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acompañó a María de los Ángeles López de Gaviña candidata a la Presidencia Municipal, a todos los integrantes de su planilla, al igual que a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Leticia Orozco Torres en arranque oficial de su campaña política.



"Güera tú serás la próxima alcaldesa" aseguró, Beatriz Manrique quien agregó que era un orgullo para ella ver a "La Güera", una mujer sensible, responsable, inteligente, capaz, buena administradora, "como la mayoría de las mujeres que integran la planilla y que serán el próximo gobierno en Yuriria".
María de los Ángeles López de Gaviña al hacer uso de la voz y dirigirse a los miles de yurirenses presentes que con humildad y sencillez trabajará en el gobierno municipal para que los resultados sean con hechos, con obras.
Destacó que miles de mujeres y hombres se han sumado al proyecto del Partido Verde Ecologista de México, en el que una mujer es candidata a la alcaldía, "nos han demostrado su apoyo y si quieren que Yuriria en este 2009 sea de historia y una mujer sea la Presidente municipal".



La candidata dio a conocer sus planes de trabajo en caso de llegar al puesto de elección popular.María de los Ángeles López de Gaviña precisó que continuará con el trabajo que ya se ha estado realizando por el actual gobierno municipal, porque hay que reconocer que se ha avanzado mucho, "nos da gusto recorrer las comunidades y que se reconozca la gran labor que ha hecho la administración, porque los hechos hablan por sí solos".



Destacó que ella al igual que quienes integran su planilla no son políticos, sino personas que quieren servir y trabajar, sacar a Yuriria adelante poco a poco, paso a
paso, "porque no queremos decir que vamos a hacer mucho, no queremos prometer
sino tener compromisos, trabajar como se ha venido haciendo hasta ahora y lo
vamos a seguir haciendo por todos los yurirenses".



Reiteró que "La Güera", llega con voluntad de servir a todos los habitantes, y agradeció a todos los hombres que han dado, poco a poco, la oportunidad a todas las mujeres para seguirse preparandose y salir adelante.
Finalmente, dijo que su compromiso con todos los yurirenses es seguir trabajando en los proyectos del actual gobierno, en las obras que requiere Yuriria, además de enfocar sus esfuerzos en educación, deporte, turismo y en la generación de empleos, "vamos a trabajar con más energías, no les vengo a prometer, me vengo a comprometer con ustedes".

Al parecer las elecciones van a estar muy reñidas entre los tres partidos punteros. Ahora solo nos queda esperar si alguién que sea simpatizante del PVEM en Yuriria, nos haga el favor de publicar la plataforma de campaña de este, o en su defecto que nos lo haga llegar para que lo vean y lo analicen los yurirenses, que por trabajo, distancio u otros factores no puedan asistir a los mítines.

Seguimos esperando alguna respuesta de parte de los otros partidos.