Ubicación

Develan estatua de Pedro Gaviña Jiménez.


El día de ayer 21 de febrero, se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Don Pedro Gaviña, mismo que fue conmemorado con la colocación de la estatua en el llamado jardín Juaréz.
En la cual se dieron cita cientos de personas para ser presentes de este hecho, al que hoy le rinden homenaje por ser el llamado "amigo del pueblo".

La develación de esta estatua estuvo a cargo de la viuda de el fallecido Don Pedro Gaviña, sus hijos, y demas familiares.

Al finalizar esto se llevo a cabo una verbena popular, misma que estuvo amenizada por grupos musicales y antojitos mexicanos para todos los presentes.

(Clik para ampliar)

Aclaración: En mi columna semanal en el semanario Dia Siete llamada "En Boca de...", exprese un comentario sobre la estatua de este señor, en la cual invitaba a la sociedad en general a que pongan en practica algo que se llama respeto, y no cometan errores en los cuales quedemos como unos salvajes irrespetuosos ante los demas lugares, pero nunca mencioné que este a favor de dicho monumento, solamente menciono que se le debe de dar el respeto como a todo, ya que me vuelvo a preguntar ¿cambiará nuestras vidas? la respuesta es un NO, solamente es un objeto y de ahi no pasará. Reitero mi punto de vista sobre el respeto pero que quede claro, que yo no estoy a favor ni en contra de dicho hecho, pero obvio respeto las opiniones, y espero que las mias sean respetadas. Muchas Gracias.
Jorge Guzmán Mtz.