Asesinan a Rafa carnes, a su hijo y a Bernardo Martínez Malagón

pues aqui les traigo este Hecho que sucedio apenas ayer martes 20 de enero....

Triple homicidio en restaurante
Por: Redacción, Miércoles, 21 de Enero de 2009
En Yuriria, 4 encapuchados mataron a padre e hijo y al hermano de un regidor




YURIRIA



Cuatro hombres armados irrumpieron la tarde de ayer en el hotel-restaurante "Rafa" y asesinaron con armas largas y cortas al dueño, a su hijo y a un amigo de éstos, quien además resultó ser hermano de un regidor panista de este municipio.

Rafael Cisneros Cásares, de 56 años era el dueño del negocio, un comerciante prominente que desde hace 20 años comenzó con su establecimiento de carnes asadas y prosperó hasta construir un restaurante con ese tipo de comida y un hotel, ubicado en el 56 del bulevar 5 de Mayo, en la colonia Guadalupe, enclavada en plena cabecera de Yuriria.

Su hijo se llamaba Rafael Cisneros Núñez, tenía 23 años y trabajaba para su padre.

Bernardo Martínez Malagón, otra de las víctimas, tenía 54 años de edad, era amigo de Rafael Cisneros Cásares y hermano del regidor panista Rene Martínez Malagón.

En el lugar sobrevivieron al menos 12 empleados del hotel restaurante, quienes permanecieron en la escena del crimen hasta después de las 22:00 horas respondiendo a cuestionamientos del subprocurador de Justicia Región C, Armando Amaro Vallejo, quien trataba de recoger las piezas de lo ocurrido la tarde de ayer, con apoyo de más de 20 peritos y auxiliares ministeriales.

Mientras tanto, elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial del Estado y de las policías preventivas de Yuriria, Moroleón, Uriagato y Valle de Santiago, realizaban operativos coordinados en esa parte del sur de la entidad, sin que hasta las 22:00 horas hayan logrado localizar a los cuatro sicarios, quienes huyeron a bordo de una Explorer verde.

Por el momento se ignora si en efecto el triple homicidio fue a consecuencia de una oposición a un asalto o si detrás se encuentra alguna historia de extorsión, ya que al parecer no fue robado nada.


Leer nota completa: correo-gto.com