Miss Canino 2008

OJO: EL EVENTO CAMBIA DE FECHA Y LUGAR, DOMINGO 21 DE DICIEMBRE 1 DE LA TARDE, EN LAS AREAS VERDES A UN COSTADO DEL EX CONVENTO DE SAN AGUSTIN.

¡ATENCIÓN!
El Hogar de mascotas Segunda Oportunidad te invita al segundo concurso anual Miss Canino, que se realizará este próximo domingo 21 de diciembre, en las areas verdes a un costado del exconvento, en Yuriria Guanajuato a la 1:00pm.

Si deseas inscribir a tu mascota, lo puedes hacer al correo electrónico
casa_segunda-oportunidad@hotmail.com

O al teléfono (044) 445-109-3893 de lunes a viernes de 4:00pm a 8:00pm y sábado y domingo de 12:00pm a 8:00pm.

También puedes inscribirte en Fray Miguel F. Zavala (en la “Paleteria Liz” frente a las canchas, estará un letrero que dirá “INSCRIPCIONES MISS CANINO, AQUÍ”) Los días sábado 29 y domingo 30 de noviembre de 12:30pm a 2:30pm, y de lunes a viernes 1, 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 6:00pm a 7:00pm.

Los Requisitos son los siguientes:
· Sexo Indistinto.
· No Importa la Raza del perro, solamente el día del evento, el perro tiene que estar Limpio.
· Cubrir la cuota de inscripción de $35 pesos. OJO: Se tendrá que pagar al momento de la inscripción (en el caso de email o teléfono, se pagarán en la reunión previa que se tendrá, y que se les informará), si no pagas el perro no concursa.
· Llenar el formulario de inscripción (en el caso de email o teléfono, se les informará el día de la reunión).
· Acudir a la reunión previa que se tendrá y que de la misma se informará oportunamente, en el caso de Uriangato-Moroleón se les hará llegar un comunicado.
· OJO: El perro no tiene que tener entrenamiento alguno, solamente tiene que venir presentable. Si deseas colocarle alguna prenda de vestir, te podrá dar puntos extra, pero si NO lleva alguna, no le afectará en la calificación.
· Los rasgos a evaluar por el jurado serán: presentación (limpieza, mantenimiento del pelo, uñas…), Simpatía, y comportamiento en el escenario. Los trucos y la vestimenta solo darán un punto extra, si el juez lo considera pertinente, repito SI NO HAY TRUCO O VESTIMENTA NO AFECTA NI BENEFICIA LA CALIFICACIÓN.


La decisión del jurado es decisiva e inapelable
Si tu perr@ resulta ganador además de los premios materiales, la foto tuya y de tu mascota aparecerán en las oficinas del hogar de mascotas.


¡Ven y participa, este evento se realiza solamente una vez al año, habrá premios para los 3 primeros lugares, y mucha diversión!