Ubicación

Yuriria Opina

Nuevamente recibí un comentario, relacionado con el tema de la estatua de Don Pedro, esta vez me lo envia Patricia López Contreras, haciendo valer su derecho a la libre expresión, público el texto, tal cual me lo envia, les recuerdo que estos comentarios NO son los de el sitio web, si no de la persona que lo envía. Ante la respuesta favorable de la gente, he decidido iniciar con una nueva sección titulada "Yuriria Opina", los invito a que me envién sus comentarios a jorge_guzman_1235@hotmail.com y con gusto los publicaremos en este sitio web y en el semanario Dia7, ahora si el comentario de esta persona:

Hola buenas tardes, mi nombre es Patricia López Contreras ciudadana de Yuriria y escribo, para informarles que estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Carlos Manuel Baladez al decir que al que se le debe de poner la estatua alusiva es al Sr. Ponciano Ruiz, ALTRUISTA por muchas décadas, y no solo por 3 años de administración como Don Pedro Gaviña, ya que era su obligación como alcalde en ese momento, quiero aclarar que soy antipartidista. Como municipio demócrata el actual alcalde debería de pedir opinión a su población antes de actuar y no hacer ese tipo de movimientos tanto en plazas como en jardines solo por el hecho de que Don Pedro Gaviña fue su padre.