Les adjunto esta nota que salió en el periódico Día7.

No esta deacuerdo con encuesta sobre estatua
YURIRIA, GTO.- Se inconforma alcalde por personas que subieron a INTERNET una encuesta para que votaran si querían que colocaran el monumento de bronce de Don Pedro Gaviña Jiménez (qepd), el munícipe dijo que era una votación absurda porque los que están participando y apoyando esta causa en su mayoría no saben ingresar y accesar a una computadora porque es gente humilde, aseguró Gerardo Gaviña González.

Me pregunto ¿que acaso nosotros, no somos parte del pueblo? ¿acaso solo la gente humilde, puede opinar?. Hay un punto que debemos destacar, en México existe algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, en esta libertad se puede opinar, sin ofender a nadie, ya que la ciudad no pertenece solo a un cierto grupo, pertenece a TODOS, desde el mas humilde hasta el mas "Adinerado" por así decirlo.
También me parece que le estamos dando demasiada importancia a un tema, que en realidad de favorecer o no, no es tan importante y no debería de ser de relevancia, ya que independientemente de lo que hizo el señor, (con todo respeto, para el), se debería de tomar en cuenta la opinión de los demás y no solo de unos cuantos. A mi parecer el monumento no afectaría en nada, a la imagen pública, esta estatua la comparan con Fray Diego de Chavez, pero esto no tiene nada que ver y en realidad no creo que una estatua mas dañe la de el Fray. Es mi opinión, respeto la de los demás y espero que respeten la mía.
EH DICHO!

JorgeScrap