Comentario

Hola, antes que nada espero que se encuentren bien, el otro dia recibi en mi correo, un comentario del señor Carlos Manuel Baladez, haciendome un comentario sobre el tema de la estatua del fallecido don Pedro Gaviña, respetando el derecho de la libertad de expresión, les coloque el texto tal cual me lo envió.


Primero que nada y con todo respeto que se merece el presidente Gerardo Gaviña González y los ciudadanos Yurirenses, sobre el nombre del nuevo jardín o plaza. Me atrevo a decir que el que se merece dicho reconocimiento es al Gran Señor Poncianito Ruiz Flores por sus innumerables obras de caridad hacia todas las personas de cualquier nivel apoyandolas económicamente al regalarles las medicinas y consultas gratis obtuviendo el título del Doctor de los pobres por que su ayuda hacia todas las familias que estaban enfermas fue siempre de su trabajo no como en el caso de el Señor Don Pedro Gaviña que fue conocido por ser político, buena persona también y por sus obras por que se le facilitaba por su posición en la presicendencia a mi punto de vista su hijo Gerardo no tiene que molestarse por que Yuriria es de Todos y no por su posición tiene que hacerse las cosas a su modo sino que tiene que ser los que el Pueblo Yurirense quiere y que se haga libre la votación.
Por último un saludo a nuestro Querido Prof. Lorenzo Chavéz Zavala que él ha sido el único presidente de Yuriria que le otorgó reconocimiento por su labor Alturista.
Ó Usted Prof. Lorenzo que opina? Todas las rancherias esperamos su opinión en el periódico así como el municipio le interesaría sus comentarios sobre esta Gran Persona.
Con todo respeto al Señor Gerardo y su fam. yo soy una persona humilde y es una tontería que nos discrimine al decir que no podemos tener acceso a internet qué los que apoyan a su papá no quieren hacerlo es su decisión de ellos que no quieren más no porque no puedan. (esperemos que se públique tal cual ya que estamos en un país de libre expresión)


Para los que deseen mandarme sus comentarios, envienlos a jorge_guzman_1235@hotmail.com. OJO: Publico el comentario, tal cual se me envio y hago valer su derecho a la libertad de expresión, este comentario no da la opinión de los autores de este sitio web.

JorgeScrap