Ubicación

Calaveritas 2008 ¡¡Participa!!

Ayudanos a mantener vivas nuestras tradiciones. Envianos tu calaverita literaria y la publicaremos aqui para este dia de muertos. Puedes hablar sobre política local, nacional, gente del pueblo de tus amigos, o de lo que sea.
Ejemplo de calaverita literaria:

CALAVERA A VICENTE FOX
Estaba en su rancho un díamidiéndose un cinturón,cuando unas manos huesudasle dieron fuerte tirón.
Luchaba Fox con la muerte,y le gritaba a la impía:¡ Por favor mi calaquita,sólo te pido otro día !
¿Sólo un día más necesitas?,sí que estás loco de atar,son necesarios seis añospara el país alinear.
Si me das chance, lo acepto,y tú podrás constatarque todo lo que se dijoyo lo voy a realizar.
No hables en vano, mi Chente,que te vas a condenar,aunque pensándolo un poco...creo que eres hombre de fiar.
Nunca, bajo mi mandato,ofrendas te han de faltar, te prometo ante todotu buen pomo de mezcal.

Guirnaldas de zempazúchil,Incienso, velas, copal;y tu más bello retratopresidiendo el gran altar.
Me hablas bonito, Vicente,le dijo de buen talante,pero es mi deber llevartecon las botas por delante.
Sólo podría complacertesi me mandaran un fax,y si no me llega a tiempo...¡ Al sepulcro, como vax!
Mas basta de cotorreoPonte listo que a´i te voy,y como ya estaba escritote me vas al panteón... ¡ Hoy!
OJO
Tambien si lo deseas envianos la foto de tu altar de muertos, de tu escuela, de tu casa, o de tu trabajo.
Envialas a mr.jorge-burns@hotmail.com antes del 31 de octubre o dejala en un comentario en este post.
¡¡¡No dejes que se mueran nuestras tradiciones!!!