Mes Patrio

Hola, pues antes que nada quiero agradecer a el encargado de la página de Yuririanet.com, por la confianza que me ha puesto, y decirles a los lectores que no los defraudaré. Bueno volviendo a lo relacionado con este tema, ya estamos en el mes patrio, mes en el que se llevaron a cabo varios eventos relacionados con la independencia y la defensa de nuestra soberanía. Estos eventos que han marcado la historia de nuestra hermosa nación son: la heroica defensa del castillo de Chapultepec, por los llamados niños héroes, el inicio de la lucha de independencia de México, con el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla, que en la madrugada del 16 de septiembre de 1810, toco la campana de la catedral, para convocar a la lucha y así dar el llamado Grito de Independencia en la ahora ciudad de Dolores Hidalgo y el 27 de septiembre, día en que se reconoció oficialmente la independencia de México.


Por eso este mes, es llamado el mes de la patria y que debe de ser motivo de celebración, ya que por lo mexicanos que somos, debemos sentirnos orgullosos y así recordar a todos esos héroes que lucharon y dieron su vida para que nosotros, fuéramos libres. En mi opinión odio a la gente que no respeta nuestra bandera, nuestro suelo, nuestro Himno, nuestros héroes, para mi esa gente no deberían llamarse mexicanos.



Invito desde este medio a que demostremos lo mexicanos que somos y coloquemos una bandera o algún adorno tricolor en nuestras casas (claro, con el debido respeto que se merece) y que no nos de miedo y mucho menos vergüenza decir


¡SOY MEXICANO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO!

¡¡VIVA MÉXICO!!

Jorge Guzmán Martinez "JorgeScrap"

Editado por webmaster 04/09/08 13:00 hrs.