Pone en ‘jaque’ ‘La Tocha’ a policías preventivos, ministeriales y soldados

Un reo que se escapó en mayo de este año del Cereso Mil, no podía ser capturado por más de 60 elementos; tras 4 horas su hermano lo atrapó

YURIRIA

Rolando Ortiz Torres, alias "La Tocha", o "El Escapista", conocido así después de haberse fugado el 11 de mayo de 2008 del Cereso Mil de Valle de Santiago, fue capturado por policías preventivos de Yuriria con el apoyo de preventivos de Salvatierra, Valle de Santiago, Uriangato, Moroleón y policías ministeriales.

Durante casi cuatro horas, "La Tocha" puso en "jaque" a los más de 60 policías preventivos, quienes recibieron el apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del Ejército Mexicano.

"La Tocha" de acuerdo a sus hermanos, a cinco días de que se escapó del Cereso Mil de Valle de Santiago (11 de mayo), llegó a su casa, donde se encerraba todo el día y sólo salía por las noches.




SECUENCIA

LOS HECHOS

Ayer, a las 10:30 horas se recibió una llamada telefónica en la Dirección de Seguridad Pública, en la que se pedía auxilio; la presencia de policías en la casa marcada con el número 17 de la calle Adelita de la colonia La Joya, después de que un hombre había golpeado a su mamá y hermana.... seguir leyendo


fuente:http://www.correo-gto.com.mx

una vez mas queda en evidencia la preparación de nuestras corporaciones tantos para un marihuano? y tanto tiempo para aprenderlo? en fin dejan mucho que desear!