|Yuririanet.com| Directorio Virtual

Ubicación

BUSCA UN NEGOCIO O SERVICIO

Busca un negocio o servicio

Twitter

OTRAS NOTICIAS

NOTICIAS EN TECNOLOGIA

Inscripciones en la Secundaria Centenario 5 de Mayo

Recibí un comment de una persona, y me pidió lo publicara en este sitio:
HAY UN COMENTARIO QUE QUIERO HACER ACERCA DE LA SECUNDARIA 5 DE MAYO, NO SE DONDE LO PUEDA HACER Y HOJALA LO PUBLIQUES IVAN.. FUI A PAGAR UNA CUOTA PARA LA ENTRADA DE MI HIJA A LA SECUNDARIA Y RESULTA QUE TENGO QUE DEPOSITAR $50.00, MI SORPRESA FUE QUE LA CUENTA ESTABA A NOMBRE DE RAFA HERRERA, PREGUNTO A LAS AUTORIDADES DE LA SECUNDARIA ..PORQUE A NOMBRE DE EL Y NO MEJOR ABRIR UNA CUENTA PARA ESTE FIN?? ESTO SE PRESTA A MUCHAS MALAS INTERPRETACIONES Y DEJA MUCHO QUE DESEAS PROFESOR "JITOS" ESPERO QUE TENGAN UN CRITERIO MAS AMPLIO Y HAGA LAS COSAS COMO DEBERIAN HACERSE...
Servidos.