Prohíbe Moroleón a Soriana colocar publicidad, “por querer engañar a la autoridad municipal”

Y seguimos con las estúpidas peleas entre vecinos. Moroleón y Uriangato. Desde que me acuerdo, siempre han estado "agarrados del chongo" por asuntos de límites territoriales y otras cosas.

No es posible que ahora que se consigue un paso importante con la apertura del centro comercial metropolitano (Dirigido a Uriangato, Moroleón y Yuriria), anden con sus peleas estériles y fantoches. Por millonésima vez... NO IMPORTA EN QUE MUNICIPIO ESTE ESTABLECIDO ESTE COMPLEJO COMERCIAL, YA QUE ES UNA INVERSION DIRIGIDA A LOS TRES MUNICIPIOS CONURBADOS Y POR LO TANTO EL BENEFICIO ES TAMBIEN PARA LOS TRES (empleos directos, indirectos, ventas, servicios, etc).



Aquí la nota del diario CORREO DE GUANAJUATO





Prohíbe Moroleón a Soriana colocar publicidad, “por querer engañar a la autoridad municipal”
Por: Luis Telles, Jueves, 17 de Julio de 2008


MOROLEÓN


"Por querer engañar a la autoridad municipal", el gobierno de Moroleón suspendió a la tienda Soriana los permisos para colocar publicidad en el municipio porque los mensajes tenían la palabra "Uriangato".




Aunque los responsables de la difusión ofrecieron quitar el término, se mantuvo la negativa. Miguel Ángel Álvarez Calderón, director de Reglamentos, informó lo anterior y afirmó que los representantes de la empresa "no tienen la seriedad, no nos tuvieron respeto al querernos engañar colocando publicidad que no se nos enteró".
Por otro lado, Armando Valadez de Luna, director de los Centros Comerciales del Grupo Link; Jesús Mendoza Camarena, gerente de Capital Humano de Soriana; y Gerardo Torres Álvarez, empresario accionista del Centro Comercial, señalaron que respetaban la decisión de la administración municipal, pero que iban a investigar qué había pasado porque desconocían del tema. Hace dos días, trabajadores contratados por la empresa Soriana colocaron pendones con publicidad para promover la próxima apertura de una sucursal de la compañía que se construye en el conurbado municipio de Uriangato. Los directivos solicitaron el permiso correspondiente. Sin embargo, como en la publicidad se hacía referencia al municipio de Uriangato, el gobierno municipal de Moroleón los acusó de no haber especificado ese dato en la solicitud de permiso y ordenó quitar los pendones. El funcionario indicó que Soriana se encuentra en territorio de Uriangato y que no pide que pongan "Soriana Moroleón" para autorizarles el permiso; "se les está negando el permiso porque se quisieron burlar de nosotros, no hicieron las cosas tal como las solicitaron desde un principio".
El entrevistado apuntó que es de analizar el hecho que la publicidad para la tienda se las habían enviado de la ciudad de Monterrey, tal como se la presentaron en la solicitud, sólo con el nombre de la tienda y la señalética, por lo que censuró que los responsables de la publicidad hayan sobrepuesto el nombre de Uriangato: "es una calcomanía, no hay seriedad, por ello no hay permisos a la tienda".
Los representantes del centro comercial y de la tienda, al salir de la oficina del presidente municipal de Moroleón, dijeron que no habían acudido con el alcalde a tratar el tema porque además lo desconocían, "venimos a invitar al presidente a la inauguración, será mañana (hoy) jueves". Finalmente, subrayaron que la publicidad no especificaba en qué municipio se abriría la tienda y que el colocar la calcomanía no tuvo la intención de ofender o dañar los intereses de
nadie.





Ahora esperemos la apertura de Cinépolis y demás tiendas que faltan.

DEJEN SUS COMENTARIOS, NO SEAN FLOJOS!!