¿Usted qué opina? ¿Ya chole o que se repita?

Hablando un poco de política municipal, pues ahora resulta que "repite huandacareo", regresamos a los viejos usos y costumbres del PRI añejo, pero ahora en el PAN. Cito la siguiente nota del diario "dia 7":

ES ARTEMIO EL "LORENZO CHÁVEZ" DEL PAN



YURIRIA.- El actual diputado Artemio Torres Gómez, cada vez obtiene más y más poder, y para el próximo período gubernamental, ya prepara el terreno para volver a ser Presidente Municipal o colocar a un incondicional.
Artemio Torres ha sido tesorero municipal, Presidente Municipal, Diputado Local, Diputado Federal, es Consejero del PAN estatal, mantiene línea directa con el Gobernador Juan Manuel Oliva, ha colocado a su gente en cargos de toda índole: a su cuñado como Presidente del Comité Municipal, a Nicolás Domínguez como diputado local; a Gustavo Niño como Director de Seguridad Pública en Valle de Santiago, a Rigoberto Medina como Tesorero en Salvatierra; a la esposa del Presidente de Salvatierra, como diputada suplente; a la hija del dirigente del PAN de Uriangato, como diputa suplente.
Como se ha visto su poder trasciende fácilmente los límites del municipio yurirense, pues entró como delegado lanzándose por el municipio de Moroleón, y en la próxima contienda ubicará a los regidores que tenga el PAN, y será factor para decidir quiénes van como diputados local y federal también en la próxima.
Paso a paso se ha convertido en el hombre fuerte del PAN y de la política de Yuriria y la regional, además de que mantiene buenas relaciones con sus supuestos opositores como son los priístas, los perredistas, y con Gerardo Gaviña, al cual le está proponiendo que se cambie al PAN.
Con todo esto, Artemio Torres no sólo ha igualado sino que está por superar a su supuesto enemigo, el profesor Lorenzo Chávez, el cual es conocido por haber ocupado toda clase de puestos políticos. Y como está logrando lo mismo, a Artemio Torres ya se le conoce como el Lorenzo Chávez del PAN.
¿Usted que opina?, deje su comentario.