Será abril EL MES más caliente



Para que nos vayamos preparando y acondicionando nuestras casas, trabajos y vehículos. El pronóstico sobre el clima para este mes está de la... goma, vean porqué se los digo:



Será abril EL MES más caliente


Juan Elvira Quesada, titular de la Semarnat, dijo que este mes será el más caluroso de los últimos 100 años, y que el estado de Quintana Roo es el que más preocupa


03/04/2008 01:42:42 a.m.
Estrella Álvarez


La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) anunció que este mes será el más caluroso de los últimos 100 años, pero el estado que más preocupa de todo el país es Quintana Roo.

En el marco de una gira que realizó por Querétaro, el titular de la dependencia Juan Elvira Quesada, mencionó que en lo que va del año se han registrado 3 mil 500 incendios forestales, de los cuales el 90 por ciento corresponde a pastizales.

Para lo cual, se destinarán unos 450 millones de pesos para el combate a los incendios forestales, apenas 50 millones de pesos más, pero que les permitirá hacer frente a este mes, que será el más crítico desde hace 100 años. “Yo les podría decir, que hay más de 3 mil 500 incendios forestales al mes de marzo, el mes de abril es el más cálido que desde 1998, y este mes se tiene que impulsar la Conafor con Sedena, silvicultores, dado que tendremos el mínimo de precipitación pluvial, será el mes más critico”.

Ahora hay que salir a la calle con bloqueador para evitar quemaduras y a la larga cancer en la piel, tener el refri surtidito de líquidos y tomar mucha agua para evitar deshidratación. A ver ahora que se hace para lo del calentamiento global, esto ya es bastante preocupante, pero los paises industriales encabezados por EU les vale un pepino el protocolo de kioto.


Abusados! :D