NUEVO BAR "RED ROOM SNACKS AND BEERS"

RECIENTEMENTE LLEGÓ A NOSOTROS LA NOTICIA DE LA APERTURA DE UN NUEVO BAR, EL CUAL NOS TRAE UN NUEVO CONCEPTO DE DIVERSIÓN A YURIRIA. EL PROYECTO DURANTE EL CUAL FUÉ CONCEBIDO DURÓ 6 MESES, Y AHORA, DESDE EL PROXIMO DOMINGO, ABRIRÁ SUS PUERTAS AL PÚBLICO.

LO QUE PODREMOS ENCONTRAR EN ESTE LUGAR, ES UN NUEVO CONCEPTO, QUE PODRÁ OBSERVARSE EN SU DECORACIÓN Y SU MOBILIARIO. NOS OFRECERÁ MICHELADAS Y CERVEZAS, DESTACANDO LAS MICHELADAS DE TAMARINDO, CHAMOY Y MANGO, ADEMÁS DE LA CLÁSICA CON CLAMATO. TAMBIÉN HABRÁ CUBETAS Y RIQUÍSIMAS BOTANAS. LA MÚSICA SERÁ DE ESTILOS VARIADOS Y TENDRÁ KARAOKEE PARA LOS QUE GUSTAN DE CANTAR.

EL NUEVO BAR SE ENCUENTRA UBICADO EN EL BOULEVARD 5 DE MAYO ESQUINA CON CRISANTEMOS Y EL HORARIO EN EL CUAL ESTARÁ EN SERVICIO DE 2 PM. A LAS 11 PM. LOS DÍAS SANTOS CERRARÁN PUERTAS HASTA LA 1 AM.

POR ESTE MEDIO, FELICITAMOS A LOS NUEVOS INVERSIONISTAS QUE LE APUESTAN POR LA DIVERSIÓN DE LOS YURIRENSES, APORTANDO NUEVOS CONCEPTOS Y CREANDO IDEAS NUEVAS PARA EL ENTRETENIMIENTO.


TE INVITAMOS A CONCER EL NUEVO CONCEPTO EN DIVERSIÓN!!!!!




DESPUÉS DE "LAS CARPAS" SIGUE LA FIESTA CON NOSOTROS


Gran inaguración domingo 16 de marzo ESPERALA!


Blvd. 5 de mayo

esq. crisantemos

De 2 pm. a 11 pm.

Días santos hasta la 1 am.