México sub-23 de fútbol, una estúpida caricatura

Yo no se ustedes queridos lectores, pero es inaceptable, abochornante y avergonzante las actuaciones de la selección mexicana de fútbol sub-23 en estos últimos meses. Se comentó que los partidos de preparación eran solamente eso (antes del pre-olimpico), "preparación", y que no importaba mucho los resultados. Ahora que son los partidos eliminatorios, se sigue jugando igual o peor que en los partidos anteriores.


EL PODEROSISIMO CANADA NOS GANO 1-0
UPDATE: corrección, se empató a un gol


LA INVENSIBLE GUATEMALA NOS GANO 2-1



Sinceramente estoy tan encabronado y tan agüitado que este post, ojalá y no sea el preámbulo de la eliminación total de los juegos olímpicos (situación que pinta para eso), se supone que es el deporte nacional, el deporte que mas apoyo tiene por la iniciativa privada, mas bien el hockey sobre hielo, golf, clavados, atletismo, etc..., dan mejores resultados, pero que este post sea un sentir mas, de millones de mexicanos que ya estamos hasta la madre de las malas desiciones y malos resultados de una federación burguesa y tan podrida como lo es la FMF.

UPDATE:

Pensé haber visto todo, pero noooooooooooooooo!!. De enojo y frustración pasé a lo cómico, el partido jugado por la selección contra su similar de Haití, fué un verdadero circo, algo jamáz visto por un servidor, algo demasiado bizarro, es más, que bueno que no fueron a los olímpicos, de lo contrario hubieramos hecho un verdadero ridículo. Todos sabrán de que estoy hablando, ese último juego pre-olímpico fué algo verdaderamente gracioso, jajaja!! XD

Ni una palabra más!! XD

Comenten el post, no sean flojos.