Abusan Transitos Con Turistas

YURIRIA.- En las calles de la zona centro no hay dónde estacionarse, y por lo tanto, los turistas o visitantes buscan en donde colocar sus carros, para ver el convento así como los proovedores de los comercios buscan en dónde quedarse para entregar la mercancía, y lo que viene ocurriendo es que al encontrar un lugar, los agentes in fraccionan al que caiga.
Una situación verdaderamente insoportable, además de que también a los propios habitantes al no encontrar lugar oficiales se estacionan en donde quiera, y ahí mismo también los infraccionan.
Por lo cual tanto turistas como proveedores y gente de la ciudad, piden que los agentes no sean tan exagerados, pues no permiten explicaciones, sino que “andan bravos” y multan a todo mundo sin la más elemental tolerancia.
Si las calles de la ciudad lo permitieran menos problemas habría para estacionarse, pero hoy en día no hay por dónde ubicarse, y ello lleva a estas dificultades y tránsito se aprovecha.

Fuente Día Siete

Me llamo mucho la Atención esta Noticia por que vivo a unas casas de las oficinas del transito municipal.... y me ha tocado ver algunos de estos abusos pero lo que me causa mas enojo que he visto que ni ellos respetan las cocheras de NO Estacionarse deberían de predicar con el Ejemplo no?