Recordando el 11-09-01

Hoy se cumple un aniversario más de los bochornosos atentados contra varios puntos de los E.U. Los más recordados son los que se dieron en la ciudad de Nueva York sobre el World Trade Center .

Existen diversas teorías sobre estos sucesos, teorías que involucran al típico "loco" solitario que tiene resentimiento contra el mundo (el cual, el país más poderoso del mundo no ha podido agarrar) como teorías que hablan sobre un auto atentado orquestado por el mismo gobierno estadounidense, para poder justificar las intervenciones en países petroleros del medio oriente. Solo con un atentado de esta magnitud, el 100% del pueblo americano estaría a favor por dicha intervención, ya que el golpe a su sentimiento patriótico seria bastante grande.


He leído que las empresas encargadas de fabricar el acero de la estructura de las extintas torres, han puesto en duda la versión oficial, donde se señala que este material se fundió debido a las altas temperaturas causadas por los incendios. Todo parece indicar por algunos estudios técnicos, que fue una demolición bien organizada.


Tú, ¿Con cúal teoría te quedas?