Nueva Fuente!!!!!

Ya había sacado este tema en yuririanet.com pero ahora lo refuerzo con algunas fotografías.



La fotografía que puse en el otro post(la de arriba), fue tomada de Yuririanet, es de noche y bastante borrosa, a mi me toco ver la fuente por primera vez de noche por eso di mi opinión de la misma en ese post, trate de buscarlo pero creo que ya fue borrado.

Voy a dar mi punto de vista personal: la fuente me gusta esta muy bien, el jardín también esta en perfectas condiciones, así como las plantas que se pusieron lucen bastante bien, lo que a mi en lo particular no me gusto desde la primera vez que lo vi fue la iluminación ya que pienso que no tiene nada que ver con el paisaje, Verde fosforecete, como dijo mi compadre Yagami parece iluminación de tugurio, yo hubiera optado por ponerle una luz del color de la iluminación que ya tiene el convento, pero pues el gusto se rompe en géneros. El reportero del día siete, en unos de sus artículos afirma que la mayoría de las personas opinan que la iluminacion de la fuente se ve bien, yo no se a quien le halla preguntado el por que a las personas con quien he platicado del tema dicen que NO se ve bien, pero repito el gusto se rompe en géneros. les dejo unas imagenes de como se ve la fuente de día a mi de día si me gusta de noche nel pastel xD.
Voy a tratar de sacar una de noche para que vean la diferencia. Si ha ustedes les gusta iluminado diganlo.





agan click para agrandar =)