Fiestas Patrias


Pues con la novedad de que un servidor no pudo pasar la noche del 15 ni el desfile del 16 de septiembre, ya que por lo regular siempre me la paso fuera de la ciudad. Por ahí algunas fuentes (amistades) me han comentado que la noche del grito organizada por la administración actual fue muy emotiva, hubo mucha gente, se llenó el adoquinado (como hacía muchos años no pasaba) y hubo mucha euforia por parte de los asistentes, hubo fuegos pirotécnicos y verbena popular. Las autoridades dejaron que la gente se tomara sus tragos de manera moderada tratando de llevar la fiesta de manera tranquila.


Del desfile muy poco me comentaron, ya que la mayoría de mis amistades no asisten o de plano andaban muy crudos, pero si estos comentarios son bien fundamentados y así ocurrieron los festejos, ¡hombre!, ¡en hora buena!, ojalá y sigan por el mismo rumbo.

Ya que no tengo imágenes del grito en Yuriria, voy a poner un video del grito a nivel FEDERAL, fue el que vi.






Saludos!