1er Encuentro de Bikers en Yuriria

Se nos había pasado en este blog mencionar la reunión que se llevó a cabo el día 1 de septiembre en la unidad deportiva, donde participaron contingentes de bikers de muchas ciudades vecinas, como: Irapuato, Morelia, León, Salamanca, Moroleón, Jaral y algunas otras más. Me tocó ir por la noche para ver un toquín de rock amenizado por los grupos Golem y Cuervos, a mi parecer se puso bien el asunto pero la lluvia hizo su aparición y complicó las cosas, de cualquier forma hubo asistentes que no formaban parte de los bikers y el ambiente a pesar del clima, se puso bien.


Moto Club Irapuato (click para agrandar)


Hubo una situación que llamó mucho mi atención ese día, la ausencia de los bikers yurirenses llamados "Los Dragones", los cuales ya son identificados por toda la ciudadanía, al parecer no fueron invitados (cosa que me parece verdaderamente lamentable) y ellos organizaron su propia reunión con algunos de los bikers visitantes en terrenos cercanos a la laguna.



Que bueno que se incentive a la organización de eventos como estos, pero creo que no se vale el hecho de dejar fuera a los yurirenses.


Aquí algunas imágenes enviadas por algunos de los participantes:

(Click para ampliar)